La vida es como una leyenda, no importa lo larga que sea, sino que este bien narrada

La vida es como una leyenda, no importa lo larga que sea, sino que este bien narrada

miércoles, 6 de octubre de 2010

SITUACION QUE ME PASO UN DIA..

estacione la moto..se me acerca un niño no mas de 7 años
-le cuido la moto
-no gracias
-y no tendras una moneda
-mmm...aveerrr dejame veeeer...no no tengo pero compro algo y te doy cuando vega ta?
-si gracias
compro...vuelvo a retirar la moto y le di una moneda de $10 lo quede mirando y el solo quedo mirando la moneda con una sonrisa enorme
me dice con la manito abierta y mirandome:
-wwoowww..y una moneda grande!!!!!
-nunca nadie me habia dado una moneda asi!
-gracias amiga..muchas gracias
yo solo lo miraba no sabia q contestarle en ese momento y se me pasaba por la cabeza..pucha y pensar q hay gente q dice no tengo ni un puto peso..estoy pelada como culo de mono...estoy pelada como huevo...paso escuchando todos los dias esas frases...pero no pensamos q hay realmente personas q no tiene ni un peso..q hay niños q tan solo con $10 son felices..q digo 10!..me juego q son felices con tan solo 5$.
enseguida salio corriendo a una panaderia q habia enfrente..y desde la vereda de enfrente me volvio a decir gracias, a lo q solo pude contestar no es nada.
despues de todo esto aclaro q no soy de dar plata a las personas q me piden..pero ese niño me pudo..a el le toco esa vida a mi o a vos q estas leyendo esto nos toco otra totalmente diferente..q quisas si no tenemos esa ropa de marca...ese "CHICHE" nuevo q vimos en la tele..el ultimo celular..chillamos...pesadiamos...atomisamos hasta q por cansancio..tan solo por cansancio conseguimos lo q queremos.
y les digo jamas se me va a olviadar la sonrisa y esos ojitos de ese niño q solo con $10 fue feliz

13/09/2010

Ana Laura Pesca(yo)

0 comentarios:

Publicar un comentario